Libra: aplicación para controlar tu peso [Android]

Si eres de las personas que vive obsesionada con el control riguroso de su peso, entonces no dudes en descargar Libra, una aplicación gratuita que además de mostrar indicadores de tu peso actual, también registrará un seguimiento personalizado para un control más preciso.

Libra 1 Libra 2

Hay muchas razones para descargar una aplicación como Libra, que cuenta con una soporte intuitivo capaz de recopilar información relacionada a tu peso. Disponible únicamente para los usuarios de Android, esta eficiente herramienta goza de un aspecto estético fácil de manejar, optando por diferentes opciones que te ayudarán a mantener un dominio de tu peso actual.

Pero eso no es todo, porque Libra también dispone de parámetros personalizados para agrupar tus actividades diarias y crear rutinas de ejercicio que contribuyan a bajar algunos kilos.

Si quieres algunos consejos para tus trabajos físicos, bastará con hacer una consulta a la interfaz de Libra. Al cabo de una semana o un mes, los resultados finales se irán proyectando en un cuadro de gráficos donde se fije una tendencia positiva, negativa o neutral.

Aprovecha esta útil aplicación para controlar tu peso y evitar un consumo excesivo de grasas o alimentos que provoquen un aumento de masa muscular.

Descargar | Libra (desde Google Play - Precio: Gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada