Top Ad unit 728 × 90

Los mejores bookmarklets para tu navegador

Cada vez son más los usuarios que recurren al uso de bookmarklets para la gestión de la barra de marcadores en el navegador. Es por ello que me animé a realizar una búsqueda por los mejores bookmarklets. Este fue el resultado:

Por si no lo sabías, el uso de bookmarklets enriquece las posibilidades para navegar por Internet, haciendo todo más intuitivo, rápido y sencillo. A diferencia de las extensiones o complementos, en el caso de los bookmarklets no es necesario instalar nada, todo se resume a una simple cuestión de “arrastrar y soltar”. Estos son los mejores bookmarklets para tu navegador.

ClipNabber

En primer lugar tenemos esta útil herramienta que te ayudará a descargar videos en cuestión de poco tiempo. Bastará con hacer unos cuantos clics para y arrastrar hacia el botón correspondiente para iniciar el proceso de descarga.

ClipNabber

Readable

A través de este servicio podemos realizar una gestión más minuciosa del navegador, eliminado una serie de recursos innecesarios en el navegador: imágenes, elementos flash, banners, avisos publicitarios, entre otros. Olvídate de las distracciones con Readable.

Readable

Bitly Sidebar

Ahora es el turno de hablar de Bitly Sidebar, un bookmarklet enfocado en la obtención de URLs cortas. Se trata de una excelente función para resumir enlaces largos y simplificarlos con una presentación más vistosa.

Bitly Sidebar

[post_ad]
Los mejores bookmarklets para tu navegador Reviewed by Admin on 2/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.