Top Ad unit 728 × 90

Los mejores hosting gratuitos para el almacenamiento web

En la actualidad existen cientos de servicios gratuitos de hosting, una interesante oportunidad para ampliar la capacidad de almacenamiento de nuestra página web. Sin embargo, muchos de estos servicios cuentan con ciertas limitaciones que impiden un mejor uso del espacio disponible. Para evitar este tipo de restricciones he aquí una lista con los mejores honsting gratuitos:

Send6

Uno de los servicios más fáciles de utilizar. Send6 permite el almacenamiento de todo tipo de archivos, con una capacidad de 2GB para usuarios gratuitos. Guarda tus documentos e imágenes con total libertad.

Send6

DigitalBucket

Ahora es el turno de hablar de esta excelente plataforma para compartir documentos y archivos de manera veloz. Olvídate de los peligros de virus y navega cómodamente por este hosting gratuito.

DigitalBucket

Yogile

Estamos ante uno de los mejore soportes para compartir imágenes de forma ilimitada. Crea cientos álbumes y personaliza la publicación con una cantidad específica de contactos.

Yogile

[post_ad]
Los mejores hosting gratuitos para el almacenamiento web Reviewed by Anónimo on 2/24/2013 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Lastima que no se ofrezca mas capacidad de almacenamiento. Actualmente 2GB no son significativos

    ResponderEliminar
  2. Google ha incorporado a Google Drive una nueva funcionalidad: a partir de ahora podemos usarlo como hosting de páginas web con HTML.. Web Hosting en México

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.