Las mejores páginas para convertir texto en voz

Si eres un usuario frecuente de los sistemas de reconocimiento de voz, entonces me complace presentarte este listado de servicios web para convertir tus textos en voz. Se trata de una herramienta muy útil que puede reproducirse desde el navegador o descargar para guardar en el ordenador.

El objetivo de estas aplicaciones web es reproducir los textos que añadimos en el campo libre, pronunciando de manera fidedigna cada una de las palabras digitadas. Del gran número de páginas que brindan este servicio, he aquí los tres mejores páginas web para convertir texto en voz:

PediaPhon

A través de esta página es posible administrar nuestras transferencias de texto a sonido. A diferencia de otros servicios, PediaPhon es una de las pocas aplicaciones web que soporta páginas de Wikipedia en sus diferentes idiomas.

PediaPhon

Spoken Text

Ahora es el turno de hablar de Spoken Text, que convierte todo tipo de formatos y documentos en audio. Estos sonidos se pueden enviar por correo electronico o RSS feed. Para disfrutar de los beneficios de esta página es necesario tener una cuenta registrada.

Spoken Text

Festvox

Se trata de un portal sencillo y poco anticuado. Pero no te dejes llevar por la apariencia de Festvox, que funciona como un auténtico gestor para la conversión de texto a voz. Cada reproducción puede exportarse en los formatos WAV, ULAW, AIFF y SUN. En total estamos hablando de 12 voces disponibles.

festvox

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada