Top Ad unit 728 × 90

Mailbox: revolucionario cliente de correo electrónico [iOS]

Mailbox incursiona en el mercado global con una sola consigna: convertirse en el cliente de correo electrónico más revolucionario de la historia. El reto no es nada fácil, especialmente si tenemos en cuenta el respaldo cosechado por otros competidores como Gmail y Outlook. He aquí los puntos que hacen de Mailbox una oferta irresistible:

Disponible para iPhone y el iPod Touch, Mailbox hace su ingreso triunfal con bombos y platillos, autoproclamándose como el gran salvador para el servicio de correo electrónico. Y mientras Microsoft y Google se empeñan en disputar una dura competencia sinsentido, Mailbox viene conquistando a un considerable número de usuarios.

Mailbox Mailbox para iOS

¿Pero qué de extraordinario tiene Mailbox? Es simple, estamos ante un servicio que ofrece control absoluto para la gestión de correos electrónicos. Los usuarios pueden marcar sus correos, dejar mensajes pendientes, eliminar de manera rápida y navegar sin tantos enredos.

Este es precisamente el ingrediente sorpresa de Mailbox, que busca sustituir el sistema de mensajería de los principales clientes de correo aunque esté aliado con éstos. Deslizarse por las columnas de la aplicación es muy fácil y veloz.

Mayor precisión, ahorro de tiempo y acciones concretas, así es la poderosa interfaz de Mailbox.

Enlace | Web Oficial ~ Descargar | Mailbox (desde App Store - Precio: Gratis) [post_ad]

Mailbox: revolucionario cliente de correo electrónico [iOS] Reviewed by Admin on 2/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.