Top Ad unit 728 × 90

MulticolrSearchLab: buscador de imágenes por combinación de hasta 5 colores

Hace ya bastante tiempo que buscador de imágenes de Google incluyó una sección de "Herramientas de búsqueda" donde uno podía filtrar los resultados de tus búsquedas según el tipo de la imagen, la fecha de subida, el tamaño, y hasta por color, pero ojo! búsquedas de imágenes eligiendo un solo color.

La pregunta es: ¿Qué sucede cuando uno quiere hacer búsquedas con más una combinación de color?. La solución es Multicolr Search Lab, un potente buscador de imágenes, proyecto de TinEye, donde se puede elegir hasta cinco colores de una paleta para buscar imágenes con tonalidades semejantes en más de 10 millones de fotografías con licencia libre Creative Commons que hay en los vastos archivos de Flickr.

El buscador es tan espectacular como elegante. Una vez elegidos los tonos de color desde una paleta de colores (te permite pinchar hasta 5 colores de la paleta) podrás ir eligiendo el porcentaje de cada color con tan solo mover una barrita que aparece entre cada límite de color.

Elección de color en la paleta

De inmediato los resultados se irán visualizando al lado izquierdo. Los colores también se pueden cambiar o borrar para hacer las búsquedas más refinadas si es necesario.

Resultados de la busqueda por color en Google Imágenes

Enlace | Multicolr Search Lab

[post_ad]
MulticolrSearchLab: buscador de imágenes por combinación de hasta 5 colores Reviewed by Admin on 2/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.