Nueva actualización de Twitter para Windows Phone

Twitter continúa actualizándose y renovando su interfaz móvil en pro de una experiencia más dinámica. Ahora le tocó el turno a los usuarios de Windows Phone, quienes podrán disfrutar de una nueva versión de Twitter repleta de características complementarias.

Nueva actualización de Twitter para Windows Phone

Lo primero que salta a la vista en el renovado Twitter es el estilo de navegación que se divide en cuatro pestañas:

  1. Timeline: revisión general de los contactos que seguimos por Twitter, con actualizaciones constantes sobre las últimas publicaciones realizadas.
  2. Interacciones: notificaciones de actividad social, retweets y publicaciones en Twitter.
  3. Descubre: aquí podrás encontrar algunas sugerencias para seguir a otras personas, así como enterarte de las tendencias más populares en Twitter (trending topics).
  4. Perfil de usuario: organiza tu perfil, revisa tu bandeja de mensajes directo y configura algunas opciones personalizadas.

Otro de los cambios que salta a la vista tiene que ver con el botón para el envío de nuevos tweets, que se ubica en la parte inferior. Lo mismo sucede con el buscador integrado.

Actualización de Twitter para Windows Phone

Al igual que otras aplicaciones en Windows Phone, Twitter se puede anclar en la pantalla de inicio para el acceso directo. Para descargar la última actualización es necesario ingresar a Windows Phone Store o al Marketplace desde el dispositivo móvil.

Vía | Blog oficial de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada