Top Ad unit 728 × 90

Outlook: la reconciliación de Microsoft con los usuarios de Hotmail

Desde que el nuevo Outlook se instauró como nuevo amo y señor del servicio de correo electrónico, los primeros en pegar el grito al cielo fueron los usuarios de Hotmail, quienes no dudaron en manifestar su temor natural por el futuro incierto que les deparaba. A la luz de los hechos, la renovación de Outlook y la migración de Skype se han convertido en dos piezas claves para el reposicionamiento de Microsoft en el mercado.

Bienvenida a Outlook

Todo cambio para bien requiere de tiempo y paciencia, cosa que Microsoft ha sabido manejar muy bien. Cansados de la interfaz de Windows Live Messenger y el diseño precario de Hotmail, ya era tiempo de arriesgar un poco en pro de una reconciliación.

El resultado de esta buena causa se concretó con Outlook, el servicio estrella de Microsoft que busca competir con Gmail y otros clientes de correo electrónicos. Con este último acierto, alrededor de 60 millones de usuarios estuvieron forzados a navegar por la interfaz de Outlook, que lucía una imagen más refrescada y ágil.

Después de una ardua labor, Outlook superó la fase de prueba y está listo para consumar la migración de usuarios a Skype con un servicio más intuitivo, completo y versátil. ¿Qué impresiones te deja la renovación del servicio electrónico de Microsoft? [post_ad]

Outlook: la reconciliación de Microsoft con los usuarios de Hotmail Reviewed by Admin on 2/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.