PC Monitor: Control remoto para PC desde un dispositivo móvil

Si pensabas que el control remoto de un ordenador se producía únicamente desde otro ordenador, entonces prepárate para navegar en tu PC desde la comodidad de un dispositivo móvil, con PC Monitor, una herramienta de gestión remota compatible con Windows Phone, iPhone, iPad, iPod y Android. ¡Y todo gratis!

PC Monitor

Es increíble todo lo que se puede hacer con una aplicación como PC Monitor, capaz de administrar una serie de procesos de nuestro ordenador, accediendo a información privilegiada que previamente debemos conceder.

El objetivo de esta herramienta es designar una serie de acciones concretas para el ordenador desde un dispositivo móvil u otro ordenador. Entre las principales acciones podemos apagar el sistema, eliminar procesos y realizar otras tareas específicas.

Para controlar una PC a través de un dispositivo móvil bastará con crear una cuenta de usuario que establezca los permisos correspondientes. Después de instalar la aplicación en el móvil, podremos acceder a la cuenta y navegar en el ordenador sin la necesidad de estar en casa.

PC Monitor Screenshots

Como era de esperarse, PC Monitor es compatible con los sistemas de Windows, Mac y Linux, además de contar con versiones para las firmas más populares de móviles. También existe una versión Premium con mejores opciones de control.

Descargar | PC Monitor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada