Top Ad unit 728 × 90

Photo editor online: el Photoshop online

Buscando algunas páginas para la edición de fotos de manera gratuita, me topé con este fantástico servicio que me recuerda mucho a la versión antigua de Photoshop. Edita tus imágenes y añade un sinnúmero de efectos gracias a este eficiente soporte web.

Photo Editor

Suele pasar que por distintas circunstancias y momentos de emergencia necesites un editor de fotos al instante. Cuando esto ocurre es preferible recurrir a un editor online antes que descargar o instalar un programa en el ordenador.

Es así como descubrí los beneficios de Photo editor online, un servicio gratuito que integra en su interfaz online todas las herramientas que normalmente encontramos en programas como Adobe Photoshop. Y lo mejor de todo es que no consume demasiados recursos del navegador, actuando de manera intuitiva y con una repartición de los elementos perfectamente organizado.

Lo primero que debes hacer en Photo editor online es iniciar un nuevo proyecto cargando una imagen directamente de Internet o desde el ordenador. Luego tienes las divisiones de capas, la herramienta clonar, los filtros de imagen, los controles direccionales, la varita mágica, y muchas opciones complementarias para tus trabajos de diseño.

Finalizado el proyecto se exporta la imagen en una ruta del ordenador con las características de resolución que especifiques previamente. Cosas supersencillas y básicas que hacen que Photo editor online sea una tremenda alternativa para la edición de fotografías online.

Enlace | Photo Editor Online [post_ad]

Photo editor online: el Photoshop online Reviewed by Anónimo on 2/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.