Top Ad unit 728 × 90

Por qué bloquearon mi cuenta de Twitter?

Aunque no es una actividad muy frecuente como en Facebook, los usuarios de Twitter también reciben duras sanciones por casos de conducta inapropiada, provocando la suspensión temporal o el bloqueo definitivo de la cuenta. ¿Cómo evitar que te bloqueen tu cuenta de Twitter? Aquí algunos alcances.

Cuenta suspendida de Twitter

Si temes que tu cuenta de Twitter pueda ser bloqueada, lo que te recomiendo hacer es una revisión general al código de conducta y políticas de seguridad que figura en el Centro de Ayuda de la red social.

Aquí podemos encontrar una larga lista de actividades prohibidas que son sancionadas drásticamente por Twitter. Dependiendo de la gravedad del caso, las sanciones varían de manera considerable. Las prohibiciones más comunes son:

1. Robo de identidad para publicar tweets

2. Utilizar palabras o mensajes para insultar a otras personas (éste es uno de los motivos más comunes para suspender una cuenta temporalmente).

3. Revelar información personal de otros contactos (cuentas bancarias, contraseñas, número de teléfono, dirección, entre otros datos).

4. Enlazar contenido ilegal o pirateado que no cumpla con los derechos de Copyright.

5. Publicar descargas de archivos malware, spyware y otros virus.

Cualquiera de las actividades mencionadas involucran una sanción en Twitter. Si este tipo de comportamientos incide con mucha continuidad, el bloqueo de la cuenta es inminente. De lo contrario, bastará con esperar un tiempo prudente para la reactivación de la cuenta. [post_ad]

Por qué bloquearon mi cuenta de Twitter? Reviewed by Admin on 2/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.