Top Ad unit 728 × 90

ProCutX: controlar Final Cut Pro X desde el iPad

Si frecuentas muy seguido la interfaz de Final Cut Pro X, entonces te encantará conocer las ventajas de ProCutX, una notable aplicación para administrar una serie de herramientas desde la comodidad del iPad.

ProCutX

ProCutX es un poderoso soporte que nos permite acceder a nuestros proyectos editados en Final Cut Pro X. Para mantener comunicación entre nuestros dos dispositivos, es necesario instalar un complemento en el ordenador OS X, el mismo que concederá todos los permisos correspondientes.

El objetivo de esta aplicación es enviar todo tipo de órdenes a la ventana de Final Cut Pro X, controlando los botones de edición y moviéndote por la interfaz con toda comodidad y velocidad. Por si fuera poco, ProCutX también cuenta con funciones para exportar videos, elegir una ubicación en el ordenador y grabar voz en off.

El único inconveniente tiene que ver con el costo de la aplicación, disponible a 21,99 euros. Sin embargo, vale la pena pagar por una herramienta de control remoto para administrar tus proyectos de video sin tener que estar pegado al ordenador.

ProCutX cuenta con una versión exclusiva para las tabletas de Apple. Edita tus videos en Final Cut Pro X con tan solo pulsar algunos botones de tu pantalla táctil.

Descargar | ProCutX (desde App Store - Precio: $24,99) [post_ad]

ProCutX: controlar Final Cut Pro X desde el iPad Reviewed by Admin on 2/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.