Protege las imágenes y SMS de tú móvil con KeepSafe [iOS, Android]

A pesar que existe una buena cantidad de aplicaciones para almacenar archivos en la nube y compartirlos con otros usuarios, cuando se trata de la protección de nuestros contenidos privados es mejor optar por una herramienta fiable como KeepSafe, un gestor intuitivo para recaudar y resguardar información personal de tu dispositivo móvil.

Take Control

KeepSafe tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en una aplicación imprescindible para tu smartphone. Se trata de una herramienta que protege los mensajes de texto e imágenes almacenadas en el dispositivo móvil, de manera tal que ninguna otra persona pueda acceder a ellos, incluso después de haber sufrido un robo o extravío.

Una de las características más interesantes de KeepSafe es que dispone de una interfaz muy simple, lo que hace posible un mejor control de todas las herramientas. Bastará con ingresar a la aplicación y solicitar un código PIN, el mismo que abrirá acceso a la información que decidamos proteger.

Pero eso no es todo, porque KeepSafe también nos permite organizar un amplio directorio de fotos personales que por alguna razón no quieres que nadie vea. Lo mismo sucede con el caso de números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, imágenes de facturas, comprobantes de pago, y mucho más.

Enlace | KeepSafe
Descargar | KeepSafe (iOS) ~ KeepSafe (Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada