Top Ad unit 728 × 90

¿Qué hacer cuando la seguridad de nuestras cuentas pende de un hilo?

Hoy quiero hablarte de un tema que nos preocupa a todos: la seguridad de nuestras cuentas personales. No es ninguna novedad que en los últimos tiempos se han desarrollado todo tipo de métodos y vías para acceder a nuestra información privada, como prueba de ello tenemos la enorme cantidad de páginas y hackers que abundan por la red. He aquí algunos consejos para solucionar este gran inconveniente que pone en riesgo la seguridad de miles de usuarios.

seguridad de nuestras cuentas

Navegar por Internet ha dejado de ser una actividad interactiva y entretenida para convertirse en un constante peligro para la seguridad de los usuarios, especialmente cuando se manejan todo tipo de cuentas bancarias, correo electrónico, entre otros servicios.

A ello se le suma la exposición de nuestra información personal que es gestionada por diferentes servicios publicitarios que envían sus anuncios a nuestra cuenta electrónica. Aunque estos mensajes son detectados como spam, las posibilidades de sufrir un ataque informático siempre son perennes.

Lo primero que debes de tener en cuenta antes de abrir estos anuncios comerciales es revisar el remitente que se incluye en los detalles de cada mensaje. Aquí podremos tener mayor información sobre el tipo de servicio que se viene ofreciendo.

En todo caso al registrar nuestros datos, cuenta de usuario y contraseña en una página web o en un ordenador ajeno, es preferible hacer uso de otros recursos alternativos. Tal es el caso de los teclados virtuales, que nos permite incluir contraseñas y caracteres que no son detectados por los hackers.

seguridad de nuestras cuentas 2

Y por supuesto no podemos olvidar el uso de programas antivirus que nos ayudarán a detectar cualquier registro malicioso o intromisión del virus. No te olvides de actualizar tu software de protección y mantente alerta ante cualquier comportamiento extraño en el sistema. [post_ad]

¿Qué hacer cuando la seguridad de nuestras cuentas pende de un hilo? Reviewed by Admin on 2/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.