Top Ad unit 728 × 90

¿Qué pasa si desinstalo Java? [Windows, Mac, Linux]

java1Con el reciente ataque masivo de un malware a los ordenadores de Apple, muchos usuarios se vienen preguntando qué hacer con el eterno problema de Java, que representa una vulnerabilidad constante para la seguridad del sistema. A continuación te presentamos toda la información que necesitas saber antes de eliminar Java de tu ordenador.

¿Por qué debería desinstalar Java? Es fácil. Al no existir el menor registro de Java, los peligros de seguridad desaparecerán. Java es un proceso que se ejecuta en contadas ocasiones, pero que curiosamente aumenta los niveles de riesgo. ¿Vale la pena cargar con un lío así?

¿Qué pasa si desinstalo Java? He aquí la raíz del dilema de muchos usuarios. Al desinstalar Java, una serie de procesos dejarán de funcionar en el navegador. Estos procesos son denominados ‘applets’, que se definen como pequeños programas para una mejor reproducción visual de las páginas web. En pocas palabras, eliminar Java implica un sacrificio razonable.

¿Cómo desinstalar Java? Si finalmente te animaste a desinstalar Java, entonces lo único que debes hacer es cumplir con los siguientes pasos que varían según el sistema operativo de tu ordenador:

Windows: Panel de Control / Desinstalar programas / Eliminar Java Runtime Environment

Mac: buscar ‘JavaAppletPlugin.plugin’ en el directorio: “Library/Internet/Plug-Ins/JavaAppletPlugin.plugin”. Eliminar.

Linux: Abrir una Terminal y ejecutar: sudo apt-get remove openjdk-jre-7 default-jre.

¡Listo! [post_ad]

¿Qué pasa si desinstalo Java? [Windows, Mac, Linux] Reviewed by Anónimo on 2/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.