Top Ad unit 728 × 90

Readability, aplicación para leer libros digitales sin dañar tu vista

Por fin una aplicación que se preocupa por nuestra salud. Así es Readability, una útil herramienta que mejora las condiciones de lectura de nuestros libros y documentos para evitar el daño progresivo de la vista.

Readability

Una de las desventajas de la lectura virtual es el daño irreparable que produce a nuestros ojos, provocando un desgastamiento continuo que con el tiempo no tardará en sacar factura. Pero felizmente existen algunas herramientas óptimas que buscan facilitar las condiciones de la lectura en ordenadores, dispositivos móviles y plataformas táctiles.

Tal es el caso de Readability, una aplicación web para la lectura de archivos digitales en distintos formatos (PDF, DOCX, TXT, entre otros), añadiendo un puñado de opciones para ajustar los parámetros relacionados al tipo de letra, brillo y contraste, color de fondo tamaño de la fuente.

Disponible también para los usuarios de iOS (iPhone y iPad), a través de esta herramienta podemos personalizar el formato de lectura que usaremos para reproducir nuestros textos electrónicos. Por si fuera poco, Readability incluye opciones para transferir documentos entre ordenadores y smartphones.

No sufras más tratando de leer tus textos digitales y evita el debilitamiento de tus ojos con la ayuda de Readability, disponible de forma gratuita en sus dos versiones.

Enlace | Readability ~ Descarga para iOS | Readability (desde iTunes) [post_ad]

Readability, aplicación para leer libros digitales sin dañar tu vista Reviewed by Admin on 2/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.