Top Ad unit 728 × 90

RealCalc: Potente calculadora científica para tu móvil con Android

Si estás cansado de la calculadora predeterminada que se incluye en la interfaz de Android, entonces prepárate para navegar por una excelente herramienta que transformará tu dispositivo móvil en una calculadora científica profesional.

RealCalc

RealCalc Scientific Calculator es una novedosa aplicación para efectuar todo tipo de operaciones, incluyendo otro tipo de actividades como conversiones, operaciones trigonométricas, registro de resultados, porcentajes, y mucho más. Todo ello desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Ideal para usuarios con o sin experiencia en el uso de calculadora científica, RealCalc Scientific Calculator ha puesto en marcha una interfaz organizada con distintos puntos y acciones concretas que te ayudarán a resolver las operaciones más complejas.

El nivel de uso de RealCalcScientificCalculator puede desarrollarse a nivel profesional sin ningún inconveniente, especialmente si llevas cursos como estadística, trigonometría, matemáticas, entre otros.

RealCalcScientificCalculator

Una de las características más importantes de 'RealCalc Scientific Calculator' tiene que ver con el sistema de asistencia que cuenta con una guía interactiva para conocer cada una de las funciones disponibles. Y lo mejor de todo es que los recursos de nuestro dispositivo móvil no se verán afectados.

'RealCalc Scientific Calculator' está disponible de forma gratuita para la versión 1.5 de Android o superior.

Descargar | RealCalc Scientific Calculator (Precio: US$2.86) [post_ad]

RealCalc: Potente calculadora científica para tu móvil con Android Reviewed by Admin on 2/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.