Top Ad unit 728 × 90

Screenr: grabar screencasts directamente desde el navegador sin instalar nada

En más de una ocasión hemos escuchado sobre los programas y aplicaciones para la captura de pantalla, con herramientas puntuales para grabar tutoriales y compartirlos en los portales de video como YouTube. Esta vez te presento un servicio web capaz de crear screencasts sin tener que salir del navegador.

Screenr

Se trata de Screenr, una página especializada en el servicio de captura de pantalla (ideal para videotutoriales) desde el navegador, sin la necesidad de instalar ningún programa ni registrar tus datos para crear una cuenta de usuario.

A través de un método sencillo y práctico, Screenr nos permite realizar grabaciones y detectar los accesorios complementarios (micrófono, webcam, ratón o mouse). Aunque la página se encuentra disponible en inglés, es muy fácil navegar por la interfaz online de Screenr.

Entre las funciones generales contamos con la opción para ajustar la dimensión del cuadro de grabación, calidad de imagen, detección del micrófono, anotaciones o etiquetas, y mucho más. Al término de cada grabación podemos compartir nuestros videos en las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+, Yahoo o LinkedIn.

Y lo mejor de todo es que se trata de una aplicación web gratuita, con una duración máxima de 5 minutos para usuarios free.

Enlace | Screenr

[post_ad]
Screenr: grabar screencasts directamente desde el navegador sin instalar nada Reviewed by Admin on 2/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.