SearchbyDrawing: Buscar imágenes en Google a partir de dibujos y trazos

De vez en cuando nos vemos sorprendidos con una serie de aplicaciones web muy originales. Tal es el caso de SearchbyDrawing, un motor de búsqueda inusual para encontrar imágenes en Google trazando dibujos.

No es ninguna novedad que los motores de búsqueda de Google incluyen una serie de filtros personalizados para obtener mejores resultados, sin embargo, nunca antes se había visto una opción para realizar nuestras búsquedas a base de dibujos y trazos.

¿Cómo funciona?

Es simple, lo único que debemos hacer es ingresar a la página oficial de SearchbyDrawing (enlace al final del post) y empezar a trazar nuestros dibujos. Para ello contaremos con una amplia paleta de colores y pinceles con diferente grosor, además de la opción para subir fotos del ordenador y ejecutar búsquedas en base a los parámetros del archivo.

buscador de imágenes a partir de trazos

Eso sí, es importante señalar que la aplicación web no es del todo fidedigna a los dibujos trazados, por lo que sólo un profesional con vasta experiencia conseguiría resultados exactos. A pesar de ello, se trata de una interesante herramienta que escapa de lo convencional.

resultado de la búsqueda

Pon a prueba tus habilidades como dibujante y descubre los curiosos resultados que puedes hallar con SearchbyDrawing, predeterminado a buscar imágenes en Google en formato PNG.

Enlace | SearchbyDrawing

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada