Top Ad unit 728 × 90

SleepMachine: Sonidos ambientales para dormir como un bebé [iOS]

Si no encuentras la manera adecuada para conciliar el sueño, entonces permíteme recomendarte esta novedosa herramienta que te dejará dormir como un bebé. Sleep Machine es una aplicación de pago disponible para los usuarios de iOS (iPhone, iPod Touch y iPad).

Sleep Machine Sleep Machine sonidos

Hay muchas razones para animarse a pagar por una aplicación como Sleep Machine, disponible para todas las versiones de iPhone (3G, 3GS, 4, 4S, 5). Se trata de una eficiente herramienta muy inspiradora para entrar en un trance profundo de sueño.

Además de contar con un reloj despertador para programar nuestras mañanas, la interfaz de Sleep Machine incluye más de 100 canciones con fondos musicales suaves e instrumentales para crear un ambiente propicio.

Estos sonidos y melodías están categorizados según el tipo de instrumento que se desea reproducir: piano, guitarra, piano, trompeta. Pero también existen algunos efectos artificiales y sonidos de la naturaleza como cascadas, ranas, arrollos, lluvia, relámpagos, etc.

Los usuarios pueden programar el tiempo en que se reproducen los sonidos ambientales elegidos, optando por combinaciones de tres melodías en un solo paquete. Para las funciones del despertador podemos elegir entre una gama de sonidos peculiares, ya sea con un fondo musical lento o un sonido estruendoso para levantar hasta el más dormilón.

Descargar | Sleep Machine (desde iTunes - Precio: $1.99) [post_ad]

SleepMachine: Sonidos ambientales para dormir como un bebé [iOS] Reviewed by Admin on 2/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.