Top Ad unit 728 × 90

Social Number, una red social para usuarios anónimos

Por fin una red social que nos permite navegar e interactuar con un buen número de contactos sin tener que revelar nuestra información personal. Social Number es una plataforma web diseñada para la comunicación entre usuarios bajo la modalidad del anonimato.

Social Number

Aunque se trate de una página en inglés, hay muchas razones para detener nuestra atención en Social Number, la red social que ignora los nombres y datos personales para optar por una identificación menos específica, basada en números, sobrenombres o apodos.

¿Por qué me convendría usar una red social para usuarios anónimos? Social Number nos da libertad absoluta para comentar sobre diversos temas de religión, política, educación, amor, amistad, y mucho más. El anonimato hace posible una mayor expansión para derrochar nuestros comentarios y opiniones por la red sin sentirse comprometido.

Evidentemente es necesario tomar las precauciones del caso, con mayor razón al momento de interactuar con otros contactos desconocidos. Ahora que el tema de la privacidad de los usuarios es motivo de interminables discusiones, Social Number es una propuesta alternativa para quienes prefieren mantenerse al margen de la identidad cibernética.

¿Te animarías a conocer y conversar con muchas personas de manera anónima? Para disfrutar de los beneficios de Social Number tienes que crear una cuenta de usuario.

Enlace | SocialNumber

[post_ad]
Social Number, una red social para usuarios anónimos Reviewed by Admin on 2/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.