Top Ad unit 728 × 90

Soluto: aumenta la velocidad de arranque de Windows en tu PC

Si estabas buscando un método para arrancar el ordenador de manera veloz, entonces llegaste al lugar indicado. A través de Soluto es posible configurar distintos parámetros que te ayudarán a iniciar el sistema de Windows con mayor rapidez y celeridad.

Soluto

Con el paso del tiempo, es normal que el arranque del sistema demande más tiempo de lo normal, provocando un retraso considerable que supone una pérdida de tiempo valiosa. Por lo general, la lectura de procesos de inicio se hace más lento y provoca los primeros indicadores de ralentización.

Para que esto no te suceda, felizmente contamos con Soluto, una fantástica herramienta que te ayudará a eliminar todas aquellas interferencias que impiden el inicio normal de Windows. Eso sí, es importante mencionar que el proceso de instalación puede durar hasta 30 minutos de espera, por lo que te recomiendo no perder la calma.

A pesar de la precariedad de su interfaz, Soluto integra botones claves para acelerar el rendimiento del ordenador. Uno de ellos es el botón “anti-frustración”, que te ayudará a optimizar tu sistema mientras navegas por el ordenador.

La ventana de Soluto incluye algunos parámetros ajustables que puedes configurar para el arranque del sistema operativo. De momento, la aplicación se encuentra disponible en inglés y completamente gratis.

Descargar | Soluto

[post_ad]
Soluto: aumenta la velocidad de arranque de Windows en tu PC Reviewed by Anónimo on 2/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.