Top Ad unit 728 × 90

Subtweet: los mensajes subliminales de Twitter

Twitter es una de las fuentes sociales más interactivas y populares en el mundo, con todo un despliegue de información versátil compartida en instantes. Y a pesar de su enorme aporte en las telecomunicaciones, de vez en cuando nos vemos sorprendidos con extraños fenómenos que buscan valerse de la fama ‘twittera’ para enviar mensajes con un trasfondo publicitario, político o religioso. Se trata de una nueva tendencia denominada: “subtweet”.

Mensajes subliminales de Twitter

Pero ¿qué son los subtweet? ¿Cómo estar alerta a este inusual fenómeno? El término subtweet hace referencia a los mensajes subliminales vía Twitter, una creciente tendencia que tiene como único propósito hacer propaganda publicitaria.

Esta técnica se presenta como un medio indirecto para promocionar una marca o una ideología, vertiendo comentarios, publicando carteles o creando cadenas multitudinarias que engañan fácilmente a los usuarios más ingenuos.

En otros casos más lucrativos, algunas empresas se enfocan en campañas humanitarias y religiosas para apelar al lado sensible de las personas, generando millonarias visitas a sus portales web con anuncios falsos y superficiales.

El subtweet se ha vuelto una costumbre muy peligrosa que también puede ser utilizada para las infecciones masivas de spyware o malware, con la única salvedad que las probabilidades de tener éxito son muy pocas, más no imposibles.

Escrito por Juanjo Dioses [post_ad]

Subtweet: los mensajes subliminales de Twitter Reviewed by Admin on 2/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.