Top Ad unit 728 × 90

Tailor4less: crear mi propia ropa online y cómprarla a medida

Navegando por la red me encontré con este brillante servicio web gratuito que te permite diseñar tu propia ropa online de manera personalizada, es decir, a tu medida, y con todos los detalles que siempre quisiste en una prenda de vestir. Pon a prueba tu imaginación con esta fantástica herramienta online.

Tienda de ropa online Tailor4less

Hoy quiero hablarte sobre esta alternativa muy útil para la compra de productos de vestir por Internet. A pesar que la mayoría de artículos que se venden por la red disponen de características descriptivas muy precisas, nunca será lo mismo tener el producto en manos y poder palparlo para una mejor apreciación.

Pero felizmente existen aplicaciones web dispuestas a llenar estos pequeños vacíos. Tal es el caso de Tailor4less, una herramienta hecha a tu medida. Más que una simple tienda virtual, estamos ante un soporte para personalizar los tipos de prendas que deseamos comprar, eligiendo el tamaño, color, estampado, material, textura, y otros aspectos similares.

Tailor4less

Los usuarios pueden optar por un rubro de opciones personalizadas para configurar sus camisas, blusas, playeras, entre otras prendas. El nivel de detalle es realmente sorprendente, incluyendo un cuidado minucioso por los botones, puños, bolsillo, cierre y cuello de tu prenda.

Prepárate para crear tu propia ropa a medida con Tailor4less, disponible de forma gratuita.

Enlace | Web Oficial [post_ad]

Tailor4less: crear mi propia ropa online y cómprarla a medida Reviewed by Admin on 2/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.