Top Ad unit 728 × 90

Transferir archivos del móvil al ordenador inalámbricamente con Bump [iOS, PC y Android]

Bump ya cuenta con una nueva actualización que incluye un mejor apartado para la transferencia de archivos desde el dispositivo móvil al ordenador y viceversa. La aplicación es gratuita y compatible para los usuarios de Android, iOS y PC.

Utiliza Bump™ para compartir información de tus contactos, fotos, vídeos y archivos simplemente chocando dos teléfonos. Solo tienes que abrir Bump, sostener los teléfonos y chocarlos suavemente; Bump hará todo lo demás como por arte de magia.

Bump

Hay muchas razones para echar un vistazo a la aplicación de Bump, una fantástica herramienta para comunicarse con otros equipos de manera directa y simple. La interfaz de esta herramienta admite la transferencia de archivos desde distintas plataformas.

En pocas palabras, los usuarios de dispositivos móviles como iOS y Android pueden enviar archivos a su ordenador de mesa, y viceversa. Como era de esperarse, el tiempo de espera por cada transferencia varía de acuerdo al ancho de banda de tu conexión.

Bump intenta ser una solución para el enredo que supone la conexión de pendrives y móviles al ordenador. La transferencia se produce por conexión inalámbrica, y los resultados son buenos.

En síntesis, no hay pierde en una aplicación con las características de Bump, que te ayudará a mantener un vínculo de comunicación con todos tus dispositivos. Descubre una vía muy sencilla para compartir y enviar archivos a otros equipos.

Descargar [Android]: Bump ~ Descargar [iOS]: Bump [post_ad]

Transferir archivos del móvil al ordenador inalámbricamente con Bump [iOS, PC y Android] Reviewed by Admin on 2/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.