Top Ad unit 728 × 90

Transmiti: Traduce tus textos desde cualquier aplicación [PC]

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una herramienta como Transmiti, capaz de adaptar el protocolo de Google Translate en todo el sistema operativo de Windows, permitiendo que los usuarios puedan traducir sus documentos desde cualquier aplicación, programa de mensajería o procesador de textos.

Transmiti

Transmiti es una aplicación para PC portable que pone en marcha un soporte impecable para la traducción de textos por diferentes vías. El secreto detrás de esta intuitiva aplicación es que integra nada menos que el protocolo de Google Translate, garantizando una amplia lista de idiomas para traducir.

El ingrediente más atractivo viene con la adaptación para reproducirse en distintos soportes de aplicaciones, programas, navegadores, editores de texto, programas de mensajería, y mucho más.

Entre las acciones más importantes están el hecho de que Transmiti puede traducir párrafos completos de un documento en el lenguaje elegido por el usuario. Bastará con hacer clic en el icono del programa para activar las funciones generales.

Transmiti 2

Al momento de traducir un texto selecciona la cantidad de palabras, frases, oraciones y párrafos. En cuestión de pocos segundos la interfaz de Transmiti se conectará con el servicio de Google Translate y hará el resto del trabajo.

Por si fuera poco, Transmiti también cuenta con una función para encontrar el significado de términos y palabras. ¿Te conté que Transmiti es una aplicación gratuita?

Enlace | Transmiti [post_ad]

Transmiti: Traduce tus textos desde cualquier aplicación [PC] Reviewed by Admin on 2/08/2013 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Muy interesante,me ayudaria muchisimo en la traduccion de mis correos, como lo descargo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final del artículo encontrarás un enlace. De todas maneras, te lo muestro aquí: http://www.transmiti.org/en/index.html

      Saludos.

      Eliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.