Top Ad unit 728 × 90

Triporg, programa tu ruta de viaje desde el móvil [Android, iOS]

Hoy quiero hablarte de una aplicación móvil muy original que te permitirá programar tus rutas de viaje al momento de hacer turismo y deacuerdo a tus preferencias. Se trata de Triporg, una excelente herramienta disponible para los usuarios de iOS y Android.

Triporg

Planificar los preparativos de un viaje desde la comodidad de un dispositivo móvil es una actividad muy común que supone un ahorro de tiempo y esfuerzo considerable. A ello se le suma el gran rubro de aplicaciones GPS para identificar una serie de puntos de ubicación.

Lo mismo sucede con Triporg, una aplicación móvil enfocada en la orientación y servicio de turismo. A través de la interfaz de esta herramienta es posible acceder a información detallada sobre distintas ciudades.

Pero eso no es todo, porque Triporg se organiza en base al lugar de visita, cantidad de personas que viajarán, itinerarios programados, actividades para mochileros, citas o encuentros de negocio, y mucho más. Dependiendo de cada caso puntual, los usuarios pueden organizar sus viajes de manera personalizada.

Y lo mejor de todo es que se trata de una aplicación gratuita, la misma que se conecta mediante el soporte web de OpenStreetMaps, donde podemos hallar mayor información sobre destinos, ciudades, hoteles y viajes.

Descargar [Android] | Triporg ~ Descargar [iOS] | Triporg

[post_ad]
Triporg, programa tu ruta de viaje desde el móvil [Android, iOS] Reviewed by Admin on 2/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.