Top Ad unit 728 × 90

TwitchTv: transmisiones en vivo de tus videojuegos

¿Te consideras un amante empedernido de los videojuegos? Entonces no dejes escapar esta increíble oportunidad para disfrutar de las mejores transmisiones en vivo sobre noticias, lanzamientos y videos promocionales de tus videojuegos favoritos, lamentablemente, todo en inglés.

TwitchTv -demo

Hace poco hablamos sobre la primera red social para gamers, ahora es momento de comentar sobre esta excelente página web para disfrutar de transmisiones en streaming de partidas de juego, comentarios, entrevistas y todo tipo de noticias.

TwitchTv hace una recopilación minuciosa de las principales compañías de videojuegos. Cada vez que un evento es anunciado, TwitchTv ofrece un despliegue exclusivo para estar informado de los últimos acontecimientos que giran en torno a la industria gamer.

El nivel de popularidad de este sitio web ha crecido vertiginosamente con el paso de los años, hasta el punto de contar con el respaldo de más de 300 millones de usuarios, quienes se mantienen activos en la red y recurren a este referente de actualización.

Con un diseño impecable y elegante, las transmisiones en TwitchTv se reproducen con bastante fluidez, conectándose directamente con el servidor e incluyendo una sección para emitir comentarios en torno a la emisión en streaming.

Para disfrutar de los beneficios de TwitchTv es necesario tener una cuenta de usuario.

Enlace | TwitchTv [post_ad]

TwitchTv: transmisiones en vivo de tus videojuegos Reviewed by Admin on 2/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.