Top Ad unit 728 × 90

Ventajas y desventajas de ser freelance

Ventajas y desventajas de ser Freelance

Ser freelance no es nada del otro mundo, pero vaya que es divertido. Con más de 3 años de experiencia en el rubro, puedo asegurarte que se trata de una verdadera aventura laboral. He aquí las ventajas y desventajas de ser freelance:

Ventajas:

Para ser freelance hay que tener mucha disciplina y capacidad organizativa. A pesar que existe un horario de referencia, cada quien es responsable del trabajo que realiza.

Aunque al comienzo cuesta mucho adaptarse a las exigencias de un medio virtual, frío y directo, con amor propio puedes conseguir una buena tanda de propuestas laborales. Ello te permite programas tus tiempos y elegir cuándo trabajar.

El trabajo se ve recompensado al momento de la remuneración, que se aplica a través de las vías bancarias (PayPal, Western Unión, VISA, entre otros).

No importa dónde te encuentres, la distancia no es impedimento para escribir como redactor freelance. Puedes viajar por todo el mundo y seguir trabajando con total normalidad.

Desventajas:

Si no estás acostumbrado a la vida solitaria, lo más probable es que tengas serios problemas para pasar varias horas pegado al ordenador. A ello se le suma las limitaciones de llevar una vida social como cualquier otro trabajo, incluyendo conocer otras mujeres.

Olvídate de los seguros sociales, gratificación y otro tipo de pagos que suelen efectuarse durante el año. No hay vacaciones ni recompensas extras para el freelance, tampoco un contrato concreto. Los acuerdos son simbólicos y se basan en la confianza.

Con todo lo dicho ¿estarías dispuesto a iniciarte como redactor freelance? ¿Crees tener habilidades para el trabajo por Internet? [post_ad]

Ventajas y desventajas de ser freelance Reviewed by Admin on 2/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.