Top Ad unit 728 × 90

Versión de escritorio de Instagram ya permite escribir comentarios e interactuar entre perfiles

Buenas noticias para los usuarios que buscaban navegar por Instagram desde el ordenador, porque a través del blog oficial de la aplicación, finalmente se confirmó que la herramienta de filtros fotográficos permitirá publicar comentarios e interactuar sin salir del navegador.

instagram-web-comment

La idea es muy simple, Instagram integra un botón para que los usuarios inicien sesión con sus respectivas cuentas y naveguen por el timeline de su perfil. Lo mismo sucede al momento de visitar el perfil de otros contactos, escribiendo comentarios y haciendo clic en el botón “Me Gusta”.

Todos los cambios pueden apreciarse desde la página oficial de Instagram, que añade este primer cambio significativo que forma parte del gran relanzamiento de la aplicación móvil a la versión para ordenadores. De momento, la vista de los perfiles se reproduce en una sola columna sencilla.

Este servicio web no cuenta con opciones para subir imágenes desde el navegador, pero este primer paso revela el interés de Facebook por llevar a las plataformas PC el éxito de su nueva aplicación estrella.

Con la inclusión de los perfiles web y la reproducción de imágenes, todo parece indicar que es cuestión de semanas para tener nuevas noticias y actualizaciones.

Vía | Instagram Blog [post_ad]

Versión de escritorio de Instagram ya permite escribir comentarios e interactuar entre perfiles Reviewed by Admin on 2/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.