Top Ad unit 728 × 90

WebPhone: el prometedor navegador móvil de Mozilla

He aquí un primer contacto con las principales características de WebPhone, el revolucionario navegador móvil de la Fundación Mozilla que dispone de un soporte integrado para realizar videollamadas, enviar mensajes de texto y llamar a otros teléfonos. ¿Estamos acaso ante el navegador del futuro?

WebPhone

Mozilla aceptó el desafío de competir en el duro mercado de los dispositivos móviles, apostando por un sistema innovador que se diferencie de los demás por su mejor servicio en la gestión de herramientas de comunicación y tecnología.

Es por ello que, entre sus aplicaciones estrellas no puede faltar el prometedor navegador móvil WebPhone, una herramienta versátil enfocada en el desempeño de funciones múltiples desde una sola interfaz, incluyendo un puñado de acciones específicas para la comunicación instantánea.

El navegador integra un apartado para el envío de mensajes de texto, videollamadas gratuitas y llamadas por teléfono; todo ello desde cualquier plataforma o terminal. Pero eso no es todo, porque WebPhone posee una interfaz intuitiva y rápida, con un control personalizado de las páginas y direcciones web que visitamos.

La versión alfa de WebPhone, a cargo de la operadora AT&T, llegaría en un futuro no muy lejano. Expectativas al tope.

Vía | Arstechnica [post_ad]

WebPhone: el prometedor navegador móvil de Mozilla Reviewed by Admin on 2/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.