Top Ad unit 728 × 90

What do you love?, buscador de Google cuyos resultados están basados en nuestros gustos

En esta oportunidad me gustaría hablarte de What do you love?, un motor de búsqueda muy peculiar para obtener una gama de resultados filtrados en base a tus gustos personales y los servicios más conocidos de Google.

What do you love? es un servicio elaborado por Google, y diseñado con el único propósito de hacer más personalizadas nuestras búsquedas. Como su mismo nombre lo indica “¿Qué es lo que amas?” cuenta con un campo para colocar aquellas palabras, términos, nombres y conceptos que son de tu agrado.

A diferencia de otros motores de búsqueda como Yahoo o Bing, What do you love? goza de un apartado detallado que distribuye sus resultados según los servicios más populares de Google: YouTube, Google Earth, Google Calendar, Google Maps, Google Books, entre otros.

Todas las búsquedas realizadas en What do you love? muestran las coincidencias más cercanas a las herramientas de Google, localizando lugares concretos y encontrando una descripción más amplia para una mejor experiencia.

What do you love

Aunque se trate de un motor alternativo, What do you love? es una brillante herramienta para recorrer por las principales aplicaciones web de Google con tan solo hacer un clic.

Enlace | What do you love? [post_ad]

What do you love?, buscador de Google cuyos resultados están basados en nuestros gustos Reviewed by Anónimo on 2/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.