Top Ad unit 728 × 90

YouTube Carnaval: Ver el Carnaval del Río de Janeiro en vivo sin salir de casa

Si por alguna razón no pudiste viajar hasta Brasil para disfrutar del Carnaval de Río de Janeiro, entonces te traigo buenas noticias. El portal de videos YouTube anunció el lanzamiento de un canal en vivo, YouTube Carnaval, para reproducir transmisiones sobre este importante evento que tendrá lugar entre el 7 y 12 de febrero.

YouTube Carnaval

No es la primera vez que YouTube realiza este tipo de transmisiones; anteriormente sucedió lo mismo en un par de ocasiones cuando emitió las festividades de Salvador, Pirenópolis, Petro y otras ciudades brasileñas.

En total estamos hablando de 150 horas de transmisión ininterrumpidas que podrán ser reproducidas desde todo tipo de plataforma virtual: ordenador, dispositivo móvil, tablet o smartphone.

Pero eso no es todo, porque YouTube Carnaval aprovechará las herramientas integradas de Google Plus para efectuar una serie de videollamadas alternas a través del serviciode Hangouts, entablando comunicaciones paralelas con otros usuarios.

Para mayor información y detalles sobre las emisiones en vivo visita el canal de Youtube Carnaval (enlace al final del post). Disfruta de la fiesta más importante del Brasil como nunca antes lo imaginaste.

Como era de esperarse, las reproducciones en streamingdesde Youtube Carnaval son gratuitas.

Enlace | YouTube Carnaval [post_ad]

YouTube Carnaval: Ver el Carnaval del Río de Janeiro en vivo sin salir de casa Reviewed by Admin on 2/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.