Top Ad unit 728 × 90

3 Aplicaciones gratuitas para personalizar Escritorios 3D (Windows Vista, 7)

Los usuarios de Windows Vista y Windows 7 pueden disfrutar de este magnífico repertorio de aplicaciones gratuitas para personalizar Escritorios 3D. Transforma el aspecto convencional de tu ordenador en un verdadero centro de entretenimiento.

Si te gusta modificar la apariencia de tu Escritorio, entonces no dejes escapar esta gran oportunidad para probar tres de los mejores optimizadores 3D, que convertirán el clásico fondo del Escritorio en un escenario animado e interactivo:

Shock Desktop 3D

En primer lugar tenemos esta simpática aplicación que transforma los iconos del Escritorio en fichas de scrabble. Shock Desktop 3D te permite personalizar la dimension y tamaño de tus iconos, moviéndolos por todo el fondo y agrupándolos de la manera que creas conveniente.

Shock Desktop 3D

Shock Aero 3D

Ahora es el turno de hablar de Shock Aero 3D, una aplicación que se enfoca en la transición de ventanas de Windows, reproduciendo un lindo efecto al momento de moverte de una ventana a otra.

Shock Aero 3D

Shock 4Way 3D

Y para cerrar con broche de oro tenemos este moderno escenario 3D, el mismo que se puede rotar en 360 grados. Pero eso no es todo, porque Shock 4Way 3D mantiene en segundo plano las aplicaciones y programas que cerramos en Windows, de manera tal que su próxima ejecución se procesará de forma veloz.

Shock 4Way 3D

También puedes visitar BumpTop, un programa del cual hablamos hace un mes atrás y que también te permitía transformar el fondo de tu escritorio en 3D (disponible para Windows y Mac).

[post_ad]
3 Aplicaciones gratuitas para personalizar Escritorios 3D (Windows Vista, 7) Reviewed by Admin on 3/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.