Top Ad unit 728 × 90

5 Aplicaciones portables que no pueden faltar en tu pendrive

Cada vez se ha hecho común el uso de aplicaciones portables, un recurso imprescindible vayas donde vayas. Es por eso que a continuación te presentamos cinco de las mejores herramientas para cargar en tu pendrive.

Aplicaciones portables para llevar en tu memoria USB

Firefox

En primer lugar no puede faltar un navegador portable con las características y el funcionamiento de Firefox, conocido por su soporte funcional y veloz para navegar con total comodidad por Internet. Olvídate de tener que instalar Firefox en cada ordenador, y ejecuta desde el pendrive la versión portable del navegador con todos tus marcadores, contraseñas y extensiones.

jDownloader

Otra de las herramientas indispensables. He aquí la versión reducida del popular gestor de descargas. No sufras más tratando de leer los códigos ‘captcha’ y programa la descarga de tus archivos con la completa interfaz de este magnífico programa.

OpenOffice

Ahora es el turno de hablar de OpenOffice, la mejor suite para abrir una serie de documentos en distintos formatos. Ideal para aquellos usuarios que acceden a un ordenador que no tiene instalado Microsoft Office.

GIMP

A falta de una versión oficial de Photoshop, disfruta de esta aplicación portable que te permitirá editar tus fotografías con un estilo muy similar al editor de Adobe.

ClamWin

Por último tenemos este eficiente antivirus que protegerá tu pendrive de cualquier infección de virus. Y todo completamente gratis. [post_ad]

5 Aplicaciones portables que no pueden faltar en tu pendrive Reviewed by Admin on 3/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.