Top Ad unit 728 × 90

Abrir múltiples sesiones en Gmail con Multifox [Firefox]

Hoy quiero hablarte de esta magnífica herramienta para los navegadores de Firefox, con un soporte para ejecutar múltiples sesiones de Gmail sin tener que cerrar tu cuenta.

MultiFox

Al igual que otros navegadores como Chrome o Explorer, Firefox goza de una amplia variedad de aplicaciones para todos los gustos, colores y funciones. Multifox se encuentra en esta misma lista de extensiones imprescindibles, con una interfaz en miniatura para navegar por múltiples sesiones de Gmail.

Es fácil. Lo único que debes hacer es instalar el complemento en Firefox y aceptar los permisos correspondientes para su ejecución en tiempo real. Aquí es cuando tienes que colocar las cuentas que deseamos vincular en Multifox (también existe una opción para abrir sesiones múltiples de Facebook y Twitter).

Para abrir un apartado especial donde se muestren todas las cuentas en paralelo bastará con hacer clic derecho sobre el logotipo de Gmail y elegir la opción: "Open in a New Identify Profile". Al instante se abrirá una pestaña con la lista de cuentas vinculadas, alternando por aquellas que deseamos reproducir.

¡Listo! Ahora ya puedes acceder a varias cuentas de Gmail sin tener que cerrar y abrir sesión manualmente.

Enlace | Multifox

[post_ad]
Abrir múltiples sesiones en Gmail con Multifox [Firefox] Reviewed by Admin on 3/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.