Top Ad unit 728 × 90

¡Analiza tu subconsciente!, descubre lo que se esconde detrás de tu mente [iPhone]

Acostumbrados a ver cualquier cantidad de aplicaciones para el iPhone, ¡Analiza tu subconsciente! es indudablemente una propuesta original que te ayudará a descubrir lo que se esconde detrás de la mente.

Analiza tu subconsciente 1 Analiza tu subconsciente 3

Hasta el momento son miles las personas que se han llevado una grata sorpresa con esta brillante aplicación. ¡Analiza tu subconsciente! es una herramienta que pone en marcha un test de análisis mental para hallar lo que se oculta en el lado subconsciente de tu cerebro.

Por si no lo sabías, existe una parte importante en la mente que no podemos controlar o ejercer voluntad. A este lado oculto se le llama subconsciente, y que influye de manera considerable en nuestra actitud o comportamiento.

Una buena parte de nuestros prejuicios y comportamiento frente a distintas situaciones, guarda una relación directa con el subconsciente. Y para llegar ahí de manera creativa, contamos con esta excelente aplicación que buscará analizarte para definir cómo es tu personalidad, cuáles son tus motivaciones y cómo percibes las cosas.

El método para analizar el subconsciente es muy simple. Lo único que deberás hacer es responder a una hilera de preguntas con imágenes que se proyectan en la pantalla de tu iPhone. Al término de unos minutos se emitirá un resultado final que mostrará las verdaderas intenciones de tu subconsciente. El test está basado en el famoso test de las manchas de Rorschach.

Descargar | Analiza tu subconsciente (desde iTunes - Precio: Gratis) [post_ad]

¡Analiza tu subconsciente!, descubre lo que se esconde detrás de tu mente [iPhone] Reviewed by Admin on 3/07/2013 Rating: 5

2 comentarios:

  1. anonimo3/07/2013

    no hay algo parecido para android?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe una aplicación similar para Android llamada Rorschach, inspirado en el famoso test que lleva su nombre. La aplicación cuesta 0.99 dólares y puedes descargarla desde aquí: Rorschach App..
      Saludos.

      Eliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.