Aplicaciones móviles para administrar redes [Android]

Aplicaciones móviles para adminstrar redes

Administrar una red inalámbrica o local no es nada fácil, especialmente cuando existe una gran cantidad de merodeadores esperando el menor descuido para conectarse a Internet. Para una mejor gestión de tus conexiones de red, a continuación te presento un puñado de aplicaciones útiles que te ayudarán en la administración de redes:

Ping!Up

En primer lugar tenemos esta aplicación muy fácil de utilizar. Ping!Up se encarga de hacer un test general sobre todas tus conexiones a Internet y el nivel de ping registrado. Al término de cada chequeo, la interfaz procesa un informe con las probabilidades de conexión según la distancia de tu dispositivo móvil. Así tendrás una idea de cuáles son las posibilidades para que otros usuarios se conecten a tu red.

ConnectBot

Ahora es el turno de hablar de ConnectBot, una poderosa herramienta que te ayudará en la administración de servidores, incorporando códigos encriptados y conectándose a un buen número de servers. Si quieres crear conexiones Shell seguras, entonces he aquí un referente imprescindible.

HTTPing

El ingrediente más atractivo de HTTPing tiene que ver con la gestión de protocolos HTTP, brindando una serie de códigos de error a fin de mantenerte informado cuando hay un cambio en la dirección de red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada