Top Ad unit 728 × 90

Aplicaciones móviles para consultar el clima [Android]

Se dice que el tiempo anda cada vez más impreciso, provocando que los pronósticos climáticos sean menos acertados. Este tipo de situaciones conlleva a la necesidad de contar con una fuente de consulta de manera continua, actualizando la información del tiempo a fin de prevenir un cambio repentino. Para estar siempre enterado del estado del clima, he aquí tres aplicaciones infalibles:

WindAlert

En primer lugar tenemos esta aplicación gratuita que te ayudará a realizar una serie de consultas relacionadas al tiempo. Si estás pensando en salir a practicar algún deporte, pescar, o volar una cometa, asegúrate de estar informado con el estado del tiempo. Bastará con hacer una simple búsqueda del lugar donde te ubicas para recibir un completo informe de los últimos pronósticos.

WindAlert 1 WindAlert3 WindAlert2

Garden Snob

A diferencia de otras aplicaciones sobre el clima, Garden Snob podría considerarse como la primera herramienta enfocada en las actividades de jardinería. Si estás pensando en plantar un huerto y no tienes una noción exacta de la situación del clima, entonces despeja tus dudas con la intuitiva interfaz de esta aplicación gratuita.

Garden Snob 2 Garden Snob

Rain Alarm

Y finalmente tenemos esta brillante herramienta para recibir notificaciones de alerta ante un eventual cambio en los pronósticos del tiempo. No permitas que la lluvia te sorprenda en el momento menos esperado.

Alarma de lluviaAlarma de lluvia3Alarma de lluvia 2

[post_ad]
Aplicaciones móviles para consultar el clima [Android] Reviewed by Admin on 3/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.