Apple Wallpapers, bonitos fondos de escritorio HD de Apple

Buscando un fondo de pantalla atractivo para mi Mac, me encontré con el impecable servicio de Apple Wallpapers, una página web para la descarga gratuita de fondos de escritorio en alta definición.

Fondos de escritorio para Mac

He quedado encantado con la galería de fondos HD que almacena Apple Wallpapers, una excelente oportunidad para decorar tu Escritorio con imágenes creativas, originales y enfocadas en el consumo de Apple.

En total estamos hablando de cientos de imágenes en alta definición que podemos descargar fácilmente, sin la necesidad de registrar una cuenta de usuario ni otras limitaciones que normalmente encontramos en este tipo de servicios.

Uno de los detalles más importantes de Apple Wallpapers tiene que ver con la posibilidad de elegir entre varias resoluciones, adaptándose perfectamente a las dimensiones de tu ordenador de mesa y laptop portátil.

Apple Wallpapers es un referente para el público de Mac, que distribuye su amplia galería de fondos en distintas categorías: rating, Mac, Apple, abstracto, colores, entre otros.

Lo único que debes hacer es ingresar a la página oficial de Apple Wallpapers (enlace al final del post) y elegir entre los tantos fondos gratuitos disponibles. Después de hacer clic en la imagen se abrirá un enlace con la resolución completa del archivo listo para guardar en el ordenador.

Enlace | AppleWallpapers.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada