Astro File Manager, descargar archivos en varios formatos para Android

Muchos usuarios de Android se han visto limitados por las restricciones del sistema operativo que impide la descarga de un buen número de formatos como RAR, ZIP, entre otros. Pero felizmente existen aplicaciones como Astro File Manager que nos permiten realizar todo tipo de descargas sin ningún inconveniente.

Astro File Manager

Si no puedes realizar tus descargar por Internet libremente, entonces es momento de acudir a la interfaz de Astro File Manager, una poderosa herramienta que admite todo tipo de extensiones sin restricción alguna.

Se trata de un soporte especializado en la compatibilidad con varios formatos, admitiendo una larga lista de extensiones que se pueden descargar desde diferentes páginas web. Después de instalar Astro File Manager en tu dispositivo móvil con Android, lo único que debes hacer es personalizar las opciones de configuración.

Dirígete al botón ‘More’ y elige la opción ‘Preferences’. Aquí encontraremos una casilla para habilitar las descargas en múltiples formatos: “Enable Browser Download”. Eso es todo, a partir de ahora puedes descargar cualquier infinidad de archivos que se te antoje desde el navegador integrado en Android.

Y para poner la cereza al pastel, Astro File Manager cuenta con una sección para administrar tus descargas, organizarlas y cambiar su ubicación original. También contamos con las opciones tradicionales para copiar, pegar y renombrar los archivos que descargamos de Internet.

Descargar | Astro File Manager

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada