Top Ad unit 728 × 90

Atooma: el mejor optimizador de aplicaciones para tu Android

Es muy común ver algunas aplicaciones para dispositivos móviles enfocadas en la gestión de herramientas propias del sistema. Sin embargo, escasamente nos encontramos con un soporte intuitivo y eficiente como Atooma, capaz de optimizar al máximo el rendimiento de tu smartphone.

Atooma

Atooma es una aplicación gratuita que busca optimizar las características de tu Android, identificando aquellas herramientas que usamos con mayor frecuencia para una mejor distribución de la memoria del sistema.

Atooma se encarga de recopilar información referente al uso de aplicaciones en Android, intuyendo aquellas herramientas que solemos administrar de forma continua para una mejor reproducción y fluidez al momento mantener ventanas en segundo plano.

Pero eso no es todo, porque Atooma también detecta cuando algunas funciones del dispositivo móvil no se utilizan por mucho tiempo, desactivando conexiones Bluetooth, programas y otros elementos predefinidos por el sistema.

Para personalizar las acciones en Atooma, bastará con abrir la interfaz del programa y seleccionar aquellas aplicaciones que deseamos optimizar, así como otros ajustes avanzados del sistema para tus videojuegos.

No sufras más con los problemas de ralentización en tu Android, y disfruta de un soporte intuitivo que reproducirá tus aplicaciones a la velocidad de la luz.

Enlace | Web Oficial ~ Descargar | Atooma

[post_ad]
Atooma: el mejor optimizador de aplicaciones para tu Android Reviewed by Admin on 3/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.