Top Ad unit 728 × 90

AvaxHome: una web para la descarga gratuita

Piensa en un libro digital difícil de encontrar, piensa en un disco de música clásica que escasamente podrías hallar en la red, piensa en un programa exclusivo que únicamente puedes descargarlo desde los soportes para torrents. Ahora piensa en una página web gratuita donde puedes conseguir todo esto sin sufrir en el intento. Así es AvaxHome.

Descargas en Internet

Se trata de un maravilloso portal con la mejor variedad de contenidos que podamos encontrar en un portal de descargas. Mientras que la mayoría de servicios se especializan en las categorías de juegos, música, programas o videos, AvaxHome hace una recopilación general de todos los géneros habidos y por haber.

Aunque el diseño web no sea del todo amigable, bastará con hacer una simple búsqueda por la interfaz o navegar entre las pestañas de la barra superior. En ese sentido, tenemos un surtido repertorio de posibilidades que van entre libros, música, videos, programas, revistas, periódicos, cómics, juegos, gráficos, y misceláneo.

Cada una de las secciones que hemos mencionado contiene un listado de categorías por las que podemos navegar, filtrando nuestra búsqueda para conseguir resultados más precisos. Personalmente aquí suelo descargar discos completos para mi colección de música clásica.

Olvídate de las descargas en webs peligrosas o torrents desconocidos. AvaxHome es la solución a tus problemas.

Enlace | AvaxHome

[post_ad]
AvaxHome: una web para la descarga gratuita Reviewed by Admin on 3/18/2013 Rating: 5

2 comentarios:

  1. quisiera saber como se descarga los videos de esa pagina por que yo no pude,grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a la sección 'Video', luego haces clic en la imagen principal del artículo de video que deseas bajar, esperas unos 5 segundos aprox., y luego ingresas tu número del móvil y eliges tu operadora. Inmediatamente te llegará un código a tu celular que deberás ingresar en la página y empezará la descarga.

      Eliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.