Top Ad unit 728 × 90

Aviary: moderno editor de fotos para Windows 8

Te presentamos una fantástica aplicación que te permitirá editar tus fotos de manera sencilla y con resultados sorprendentes. Aviary estrena su versión oficial y gratuita para los ordenadores de Windows 8.

Aviary Photo Editor

Aviary se ha convertido en un novedoso referente para la edición de fotos a través de la modalidad online. El relativo éxito de su versión web ha permitido que su expansión se produzca en sistemas móviles como iOS, Android y Windows Phone 7.

Ahora, el plato de fondo viene con la primera versión oficial para los ordenadores de Windows 8, adaptándose a la interfaz de Modern UI con gran desempeño. El resultado de este trabajo cuenta con la firma personal de Microsoft y AMD, dos empresas que unieron fuerzas para obtener una aplicación poderosa.

Y vaya que lo es. Aviary nos ofrece la posibilidad de aplicar un puñado de ajustes a tus imágenes, así como elegir entre una galería surtida de filtros fotográficos, insertar textos, corregir los ojos rotos, recortar y dimensionar el tamaño de una imagen, y mucho más.

Todos los archivos que se editen con la interfaz de Aviary pueden compartirse a través de las redes sociales de Twitter y Facebook.

Enlace | Web Oficial ~ Descargar | Aviary [post_ad]

Aviary: moderno editor de fotos para Windows 8 Reviewed by Admin on 3/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.