Top Ad unit 728 × 90

Bit.ly: servicio web gratuito para recortar tus enlaces

Desde que Twitter incursionó en las redes sociales, descubrimos métodos más simples para compartir un enlace, sin tener que colocar una larga lista de códigos poco estéticos. Fue así como descubrimos opciones alternativas para reducir enlaces a páginas web, portales de video o blogs personales. Bajo esta misma línea es que llega Bit.ly, un excelente servicio gratuito para obtener enlaces cortos.

bit.ly

Bit.ly es uno de los servicios web más concurridos por desarrolladores web, quienes buscan una manera más atractiva de presentar sus enlaces con direcciones más pequeñas. Gracias a este servicio puedes reducir la longitud de cualquier dirección web.

Pero eso no es todo, porque Bit.ly también integra en su interfaz online un puñado de complementos para el navegador y botones sociales para compartir directamente tus contenidos en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Es así como puedes conseguir una vista más agradable de tus direcciones URL, con un total de 19 caracteres por cada enlace. Eso sí, el único punto en contra es que necesariamente se incluirá el dominio t.co como condición al uso gratuito de Bit.ly.

Así que ya sabes, ahora tienes una manera más práctica y sencilla de compartir tus enlaces sin tener que pegar interminables líneas URL. También te recomendamos el acortador de URL de Google.

Enlace | Bit.ly [post_ad]

Bit.ly: servicio web gratuito para recortar tus enlaces Reviewed by Admin on 3/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.