Top Ad unit 728 × 90

Blaving: La red social con reconocimiento de voz

Hace poco hablamos sobre algunas propuestas alternativas a Twitter, con dos servicios gratuitos muy interesantes que recopilan una serie de características complementarias. A esta lista deberíamos sumar el buen trabajo que realiza Blaving, una plataforma interactiva que se distingue por su intuitivo sistema para el reconocimiento de voz.

blaving

De vez en cuando solemos encontrarnos con una propuesta muy original capaz de romper con todos los esquemas convencionales. Tal es el caso de Blaving, una red social que asume varios rasgos similares a Twitter, pero que se diferencia por incorporar el servicio de reconocimiento de voz para una mejor experiencia.

Es así como puedes publicar tus estados mediante las órdenes de voz que se incluyen en la interfaz de Blaving, con un total de 140 caracteres y una duración máxima de dos minutos. Evidentemente, para disfrutar de todos los beneficios de la red social es imprescindible contar con un micrófono.

Ya sea para escribir un comentario o compartir una publicación de otro contacto, el sistema de reconocimiento de voz detecta a la perfección todas las palabras que pronunciamos mediante el micrófono.

Descubre un método más práctico y divertido para difundir una serie de publicaciones mediante la voz.

Enlace | Blaving [post_ad]

Blaving: La red social con reconocimiento de voz Reviewed by Admin on 3/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.