BlueStacks: Ejecutar aplicaciones de Android en Windows y Mac

Cada vez existen más aplicaciones para emular el sistema operativo de tu dispositivo móvil. Uno de ellos es BlueStacks, una fantástica herramienta que te permitirá reproducir aplicaciones desde la comodidad del ordenador.

BlueStacks 2

BlueStacks es un recurso muy oportuno para aquellos usuarios que buscan disfrutar de las aplicaciones de Android desde el ordenador, reproduciendo una gran cantidad de herramientas y juegos exclusivos para las plataformas móviles.

Disponible para los sistemas de Windows y Mac (incluyendo compatibilidad con Windows 8), la ventana principal de BlueStacks se encarga de emular la interfaz de tu teléfono inteligente para una optimización más efectiva de tu smartphone o tablet.

Una de las características más interesantes de BlueStacks tiene que ver con su modalidad para sincronizar los datos de tus móviles en la PC, reproduciendo todas tus aplicaciones en pantalla completa y en buena resolución.

BlueStacks

Descubre un método sencillo y veloz para ejecutar Android en el ordenador, con este auténtico gestor de aplicaciones móviles que se integra perfectamente a los recursos de una PC. La descarga de BlueStacks se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows y Mac, además de un soporte para las distintas versiones de Android.

Enlace | BlueStacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada