Cambiar el fondo de Facebook con 'Facebook Background Changer'

Buscando por Internet una manera de cambiar el tradicional fondo blanco de Facebook, me encontré con Facebook Background Changer, una fantástica extensión para Google Chrome que te permite personalizar algunos aspectos de la interfaz de Facebook.

Facebook Background Changer

Si estás cansado del clásico diseño de Facebook, entonces es momento de echar un vistazo a las posibilidades que nos ofrece Facebook Background Changer, un complemento para el navegador web de Google que aplica una serie de cambios concretos en el diseño de la red social.

Se trata de un método muy práctico para cambiar la configuración de la barra superior de Facebook con la ayuda de un menú contextual repleto de opciones interesantes. Una de ellas tiene que ver con el fondo de la página web, alternando por una sugerente lista de colores.

Una vez instalada la extensión, Background Changer mostrará una ventana con un rubro de acciones concretas. Si no te convencen ninguno de los fondos predeterminados, también puedes subir tus propias fotos de la biblioteca.

Olvídate de los programas inestables y páginas web con falsas promesas para cambiar la apariencia de Facebook. Ahora con Background Changer todo es más práctico, rápido y gratis.

Descargar | Background Changer

2 comentarios:

  1. Te cuento que me fue mal. Había seleccionado una opción de color de barra y se veía bien. Empecé a revisar la página de inicio y de repente se cambió la barra y el color de la fuente a fucsia y no he podido reversar esta acción. Desde la extensión he intentado cambiarla de nuevo o regresar a la página sin cambios y no es posible
    ¡¡¡Se ve espantosa!!!. Me podrías orientar por favor?

    ResponderEliminar
  2. Ya lo pude solucionar y quedó fantástico. Muchas gracias por tanta información tan interesante.

    ResponderEliminar