Captura imágenes de tus videollamadas en Google+

Google+ ha integrado a la interfaz de su red social una interesante herramienta que nos permitirá realizar capturas de imagen para guardarlas en nuestro ordenador. Se trata de Hangouts Capture, una aplicación gratuita que se adhiere a las funciones principales de Google+.

Hangouts Capture

Si estás acostumbrado a realizar videoconferencias a través de Google +, entonces ahora cuentas con una herramienta adicional para archivar tus capturas de imagen y compartir tus conversaciones grupales con otros contactos.

Hangouts Capture pone a disposición de los usuarios un botón que se integra en la barra lateral izquierda de la interfaz de Google + para capturar un fotograma de la comunicación simultánea por webcam. Lo único que debes hacer es clic sobre el nuevo botón para conseguir automáticamente una imagen.

Una de las ventajas que nos brinda Hangouts Capture es la posibilidad de recortar la imagen que hemos capturado y compartir en un álbum con los demás participantes de la videoconferencia.

Todas las capturas realizadas con Hangouts Capture se compartirán en un álbum privado que posteriormente se puede personalizar para hacerse público. Descubre este práctico método para capturar tus videollamadas en Google +.

Vía | TechCrunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada