Chatear con mis amigos de Facebook desde cualquier página web con Tawea [Chrome]

He aquí Tawea, un complemento muy útil para chatear con tus amigos de Facebook desde cualquier página web o pestaña abierta. Tawea se encuentra disponible para Google Chrome.

Tawea

Facebook es una verdadera adicción de la que difícilmente podemos escapar, tanto así que desplazó sistemáticamente la moda del MSN y los programas de mensajería instantánea. Ahora, todo el mundo prefiere conectarse desde Facebook para ponerse al día con sus contactos.

Teniendo en cuenta la necesidad de mantenernos en constante comunicación es que llega esta interesante extensión para los navegadores de Google Chrome. Se trata de Tawea, una brillante herramienta para chatear con tus amigos de Facebook desde cualquier página web.

¿Cómo así? Es simple. Tawea integra la barra de Facebook en la parte inferior del navegador, mostrándose visible independientemente de la página web en la que nos situemos. Es así como las conversaciones de Chat se podrán reproducir con total normalidad, incluso sin la necesidad de tener abierto la página principal de Facebook.

Eso sí, es importante señalar que Tawea no es compatible en el modo de navegación incógnito, así como en los sitios web donde se utilice SSL (HTTPS).

Descubre un método más práctico para conversar con tus amigos de la red social sin depender de la interfaz web de Facebook.

Enlace | Web Oficial ~ Descargar | Tawea (Google Chrome)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada